Ajeno a todo

La lujosa vida privada de Putin y su amante mientras sus soldados mueren en el frente

Putin con Kabaeva / Gtres
Putin con Kabaeva / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Mientras la guerra rusa continúa su invasión en Ucrania, Putin, ajeno a todo, se encuentra disfrutando de la vida en una lujosa mansión ubicada en Valdai junto a su presunta amante, la ex gimnasta Alina Kabaeva. Esta campeona olímpica de gimnasia rítmica es vinculada desde hace ya varios años con el político ruso.

Una información publicada por el medio local Proekt asegura que Putin le habría comprado a su amante un imperio inmobiliario valorado en 120 millones de dólares a través de un fondo para sobornos en Chipre. Según esta información, la construcción de la propiedad ubicada a 250 kilómetros de Moscú se inició en 2020 y finalizó dos años después, a cargo de una empresa propiedad de Yuri Kovalchuk, conocido como el banquero de Putin. La mansión cuenta con 3.962 metros cuadrados y fue construida en madera al estilo de un típica dacha rusa. 

Uno de los palacios secretos de Putin / CNN

Uno de los palacios secretos de Putin / CNN

Según relata Proekt, Putin vive con la ex gimnasta allí, alejado de la guerra que dirige; una propiedad fuertemente vigilada que cuenta con varias mansiones palaciegas y un parque infantil para los cuatro hijos que, presuntamente, tiene con Kabaeva. Pues, fuentes de toda solvencia han comentado al medio ruso que han visto dentro de las instalaciones a varios niños jugando. «Hay un enorme completo de spa con solárium, una cámara criogénica, una piscina de 25 metros, un Hamman, una sauna, un baño de barro, baños de masaje, áreas de cosmetología y odontología», han confirmado. Además, The Telegraph ha asegurado que existen fotografías de la propiedad, filtradas por un ejecutivo que trabajó en la casa hasta 2005, que muestran interiores lujosos inspirados en el amor de Putin por su ciudad natal, San Petersburgo.

Uno de los palacios secretos de Putin / CNN

Uno de los palacios secretos de Putin / CNN

El medio ha informado, además, que esta mansión en la que se refugia la pareja está situada a tan solo 800 metros de la casa «dorada», la residencia privada y mejor vigilada de Putin, donde casi nunca celebra reuniones públicas. Asimismo, señala que tiene un muelle desde el que el líder ruso puede tomar un bote a través de un pequeño canal hasta un parque palaciego ubicado en una parcela de 28 hectáreas. Pero no todo queda ahí. Para que Putin pueda llegar a esta mansión utiliza un «tren blindado personal», razón por la que construyó una estación secreta vigilada cerca de la residencia. Unos auténticos zar y zarina ajenos a la destrucción de Ucrania.

Putin dando un discurso / Gtres

Putin dando un discurso / Gtres

Una información que se ha filtrado un día antes de otra trágica noticia en la que se ha involucrado a Putin. Tal y como ha comunicado El Heraldo de México, Natalia Thiebaud Kondratieva ha fallecido de causas desconocidas tan solo cuatro días antes de que fuera revelada como la médica que ayudó a dar a luz a los niños «secretos» del ruso y Kabaeva. La doctora, de 63 años, fue nombrada jefa del equipo médico que asistió al nacimiento de los vástagos del líder ruso y fue el pasado 28 de febrero cuando Proekt la nombró con la obstetra que había estado con la ex gimnasta en el parto de al menos dos de ellos, entre 2015 y 2019.

Lo que parece claro es que toda la vida privada de Vladimir Putin es un auténtico misterio, al igual que su relación sentimental con la ex gimnasta que, sin quererlo, se ha convertido en la primera dama a la sombra de una guerra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias